5.5.06

Una reflexión sobre la Fundación Bahía Almeriport. Dos personas tuvieron que ser puestas entre Luis Rogelio Rodríguez, alcalde de Almería, y el presidente de la Diputación José Añez... quizá para que no se lanzaran el uno al cuello del otro. Por cierto que Añez sólo estuvo rodeado y acompañado por dirigentes socialistas; no se sintió solo, desde luego porque lo tuvieron bien rodeado, no fuera que hablara con quien no debiera y comentara cosas inadecuadas.
Pero lo realmente importante es que el motivo de la creación de la Fundación sigue siendo una incógnita, más allá del hecho de que su objetivo tiene que ver en gran medida con algunos de los principios que mandan la Autoridad Portuaria de Almería. Veremos si no tenemos que advertir inversiones... curiosas... que escapan al control de la administración que supone la presencia de algo público como es la APA.
No faltó casi nadie. Incluso el director de ese periódico que antes era el más leido de Almería... y desde que está Diario de Almería... no.

No hay comentarios: