8.8.06

Una reflexión sobre la citación a José Luis Aguilar, secretario provincial del PP y concejal en el Ayuntamiento de Almería. Hubo en su momento críticas por el hecho de que no se presentara a declarar en el juzgado con motivo de la denuncia que le puso el equipo de Gobierno de la Diputación (Añez-Balastegui-Díaz) por el conocido como "caso equipo ciclista". Asegura el concejal, ex vicepresidente de la Diputación y ex presidente del Club Ciclista Costa de Almería, que en su casa no recibió ninguna citación judicial, tampoco en la sede del PP o en el Ayuntamiento, que tampoco la recibió su abogado, que tampoco estaba en el libro de citaciones del juzgado, y por lo tanto la única referencia que tenía era la publicada por los medios de comunicación. Su abogado le aconsejó no presentarse con ese único aval, y esperar a ser citado en tiempo y forma.
Seguro que es verdad, pero Aguilar debía informarse de quién es el/la responsable de que él no acudiera al juzgado y se llevara las críticas que se llevó.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los traidores gobernantes de la Diputación, beneficiarios del P.P., no saben cómo echarle mierda a sus excompañeros.

Patético es el exgasolinero Ginés Martínez Balastegui, que ocupa ese puesto gracias a José Luis Aguilar, que lo metió como cuña en la candidatura del P.P. en Bayárcal, porque en su pueblo de origen, Los Gallardos, no quieren ni verlo después de que dejó a su mujer y a su hijo por otra.

Detrás del politiqueo no hay más que una historia muy humana. ¿qué hareis con él después de las elecciones municipales, Pepe Añez?

Anónimo dijo...

Hace años una revista nombraba a varios concejales del ayuntameinto de El Ejido metidos en negocios muy poco claros, el asunto se paro, incluso una tele local iba a sacrlo, cuando recibio, fui testigo, la visita de un personaje a sueldo del ayuntameinto ejidense para no hablar del tema, ignoro que constraprestaciones tendria a cambio de callar la boca.