15.8.06
En estos momentos el concierto de los Rolling Stones en El Ejido está en el aire, y puede pasar de ser el primer y único concierto en España desde 2003, a sufrir la decepción más absoluta con su anulación. Del cielo al infierno en un instante. A esperar.
Mientras hay que ver que cosas pasan en los festivales de música. En el Creamsfield celebrado en Villaricos se ha dado una de esas curiosas circunstancias que dan qué pensar. La organización prohibe el consumo de sustancias ilegales en el recinto, pero a la vez, en ese mismo recinto hay un stand de una organización Energy Control-que a mi me suena a empresa de cuatro vivos, porque además su web está en castellano y catalán- en el que analizan las sustancias ilegales que lleves para que veas "qué mierda te metes". Parece que el objetivo es que sabiendo las guarradas que llevan algunas drogas algunos dejarán de consumirlas, pero -y esto es muy interesante- si no quieres dejarlo, ellos mismos te enseñan cómo tomarlas para disfrutarlas al máximo... Uauuu!
Analicen ahora la situación: dentro analizan sustancias que no se pueden meter. ¿Entonces cómo llegan dentro? ¿Quien las deja pasar? ¿O es que acaso se compran dentro? ¿Y quien permite que entren para comercializarlas? ¿Y que hace la Policía que no se pone al lado del stand?
Alguien debería dar explicaciones sobre estas cosas que hemos publicado, pero no pasará nada. Seguro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario