20.6.06

Incomprensibles negativas

Inspirados en un tema de Reincidentes, parece que los socialistas están dispuestos a eso de “tiro una piedra hacia arriba / y al que le dé que me perdone / que tengo la cabeza / loca de tantas cavilaciones”. Y se han puesto a tirar piedras mientas se les oye decir a coro “ah... se siente...”.Lo último de lo último es el alcalde de Níjar, el socialista Joaquín García, que rechaza que se haga una comisión de investigación en el Ayuntamiento sobre las presuntas corrupciones denunciadas por su hasta hace poco compañera de gobierno María Eulalia Montoya. Argumenta que un informe del secretario dice que los ayuntamientos no tienen potestad para ello. Informe que haría bien en remitir a su jefe provincial (suena a Falange, ¿verdad?) Martín Soler para que dejara de pedirlas en el Ayuntamiento de Almería.No quiere investigar el señor García, y a nadie debe extrañarle porque al fin y al cabo las dudas recaen sobre él. Lo más sorprendente es lo que pasa en el pueblo de al lado, en Carboneras, con lo del hotel de El Algarrobico. Resulta que el parlamentario socialista Segura Vizcaíno, siguiendo la senda del consejero Gaspar Zarrías, arremete contra el Partido Popular en el Parlamento Andaluz acusándole de tramas negras en el proceso de construcción del hotel.Lo extraño es que cuando el PP solicita la creación de una comisión de investigación en el Parlamento Andaluz sobre este asunto, el PSOE se niega. ¿Por qué?.Pero claro, eso no debe sorprendernos, ya que con motivo del 11-M, los socialistas acusaban al PP de mil barrabasadas, pero cuando los populares reclamaban mantener la comisión de investigación, el PSOE decía no, cuando pedían comparecientes, el PSOE decía no, cuando aportaban documentación, el PSOE decía no... ¿Por qué, si el 11-M corresponde a la época del PP, y por tanto el presuntamente perjudicado sería ese partido?.Pero que raro es todo esto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre eso de que suena a Falange, deben ser los ticos de Martin Soler de cuando lo era, porque canto el cara al sol un monton de veces, creo que llego hasta jefe de centuria, junto con su primo el ex jefe nazi de Almeria, mas tarde alto directivo de Almeria 2005, "gran maestre de una secta templaria" y en la actualidad trabajando como jefe de protocolo para un ayuntamiento del PP dirigido por un orondo personaje ex jefe provincial de las juventudes de Fuerza Nueva.
Por otra parte no olvidemos que el candidato del PSOE a la alcaldia de Almeria, era el jefe provincial de la Falange en Almeria.
Vamos que todo vuelve siempre al mismo sitio. lo que pasa es que entre los medios al servicio de la mafia PRISOE, los de la derecha cobarde, no hay nadie que se atreva a denunciar esto de forma publica.
Vamos, que lo tienen todo medido.

Anónimo dijo...

Joaquín Socias y Eugenio Gonzálvez... tal vez?

Anónimo dijo...

Usted lo ha dicho amigo, que investiguen por ahí a ver que sale.....