Vaya, vaya, para una vez que en Diario de Almería le ponemos los laureles al PSOE por impulsar un Plan de Industrialización, resulta que no es suyo. Mira por donde nos hemos enterado de que ese proyecto se está estudiando desde la Cámara de Comercio desde hace tiempo, que se está trabajando seriamente con otras organizaciones como es el caso de Asempal, pero también con los partidos políticos, y que por lo tanto, no es una idea del PSOE. Es verdad que si el PSOE no se pone a ello no saldrá -y aún así habrá que verlo- pero de ahí a atribuirse que ellos son los impulsores, promotores, y alma mater del Plan va un abismo.
Una vez más Martín Soler, el secretario provincial del PSOE, senador, parlamentario, concejal, portavoz... necesiba un titular y se lo ha creado. Después de su larga trayectoria como portavoz de todos los gobiernos socialistas -Sevilla y Madrid- también se ha erigido en portavoz de la Cámara de Comercio y el empresariado. No está mal.
Tiene gracia que cuando Air Nostrum dice que no baja los precios del billete, o que no pone vuelos a Sevilla, él diga que es una empresa privada y que no sería democrático (¡cómo suena esa palabra en algunas bocas!) que una administración (socialista, se entiende) le obligara a ello, porque son decisiones soberanas de las empresas. Vale, pero con que alegría se atribuye a sí mismo, al PSOE, al Gobierno de Zapatero y al de Chaves, que vaya a volar una nueva compañía y ponga mejor precio... ¿pero no hemos quedado en que son decisiones empresariales en las que las administraciones no se pueden meter?.
Eso sí que en portavoz y no Moraleda.
14.9.06
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Tienen el gobierno nacional, el de Sevilla y la Diputación. ¿Y que han hecho por Almería? NADA.
Publicar un comentario