No me resisto a contarlo. Es la última barrabasada de los sectarios que malgobiernan Andalucía. Y permítamente que empiece tan "heavy", pero es que ya es el colmo.
No hartos con negar a Diario de Almería el pan y la sal desde que abrimos hace más de tres años y medio, ahora pretenden que sean los demás quienes nos lo nieguen a base de chantajes.
La empresa pública del Ayuntamiento de Almería creada para construir vivienda protegida, Almería 21, ha recibido una nueva comunicación por parte de la Junta de Andalucía diciéndoles que deben poner su publicidad en La Voz de Almería por ser el diario de más difusión. Así, tal como suena, con el nombre del periódico y la coletilla de la máxima difusión.
¡Pero se podrá ver a una administración actuado de delegado comercial de un medio de comunicación! ¡Es el colmo!
Además mienten, cosa que ya no nos extraña a quienes sufrimos sus represalias, a quienes nos han engañado más de una vez, hasta que nos hartamos.
Mienten en primer lugar porque la Ley de Publicidad firmada por Chaves, no hace referencia a que el medio en que se inserte la publicidad debe ser el de mayor difusión, sino que hay que tener en cuenta su difusión, y añade otros factores más como el coste por impacto, tampoco dice que entidad debe ser la encargada de certificar la tirada del medio, ni tampoco dice que la publicidad deba ir a un solo medio (en ese sentido, sumando dos medios quizá puedas obtener más difusión que insertándolo sólo en uno)... Es decir, no mienten y tergiversan más porque no trabajan en Canal Sur (que por cierto, no lee nuestros titulares, como tampoco hace la SER ni la radio de Diputación... ¿qué tienen las tres en común?).
Diario de Almería tiene más difusión que La Voz, y para eso basta con pasear por las calles de la ciudad y ver qué periódico lleva la gente, pero es que además nuestra tirada la certifica la misma entidad que la de ellos. El coste por impacto es menor en Diario de Almería por tanto.
Pero a más abundamiento, el anuncio de marras fue publicado en Diario de Almería y El Mundo-Almería, lo que rebasa con creces la difusión del periódico de Martín Soler y compañía.
ESTO NO ACABA AQUÍ.
1.9.06
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
ANIMO SEÑOR MARTOS! CON DOS COJONES!, Siga usted denunciando la manipulacion de la mafia PRIOSE, que muchos almerienses le apoyan.
Ya anunciaba un progre en un post de este blog que habia que cerrar esto, PUES NO LO CONSEGUIRAN.
Con PRISA hemos topado, señor Martos. La verdad es que esta clase de política luego tiene sus resultados, como bien decía un buen periodista almeriense: "Si yo fuera únicamente lector de La Voz de Almería no me hubiera enterado ni lo de Paula Chaves, ni las correrías piscineras de sus hermanos". Favor por favor...
La mafia sociato-PRISAICA actúa de esta manera tan ruín, habitualmente. Ellos, al más puro estilo fundamentalista distinguen dos cosas: afectos y desafectos, incluyendo en estos segundos, toda clase de medios independientes. No hay más remedio que seguir luchando por deshacer toda esta maquinaria de poder y de favores cruzados. El camino es la oposición firme y eficaz (no como ahora) y la creación de un aparto mediático paralelo y alternativo, que aporte a la ciudadanía una visión distinta de la oficial-oficiosa. No se puede seguir apoyando al PSOE en ninguna institución (que lo sigan haciendo sus lacayos paleocomunistas). Hay que seguir luchando contra la corrupción, y en defensa de la libertad y la pluralidad informativa. Toma nota Rafael.
Tengo una práctica, que llamo "profilaxis de mi salud mental", y que consiste en pasar de leer ese panfleto socialista y compendio de embustes diarios, llamado "La Voz de Almería" que yo sigo lamando "El Yugo", porque tiene atenazada la libertad informativa y la verdad publicada en Almería, porque utiliza la técnica PRISÁICA de que lo que no se publica no existe.
Y con un personal malpagado, excepto su director-comisario político, que no piensa más que en comer (así se está poniendo de gordo) y su subcomisario político, en cuya cabeza aterrizan las moscas en las ruedas de prensa ¿qué podemos esperar?
Y mientras tanto, da pena ver la relación amor-odio que tienen con los políticos del P.P. Parece un concurso de cinismos por ambas partes. Patético.
Como siempre , desde siempre, en este pais, antes llamado España, a la derecha le han faltado pelotas, le siguen faltando y le seguiran faltando. La voz Con el seboso De la Cruz y subnormal de Naveros son el fiel reflejo de la sociedad orweliana en la que vivimos.
El Director de ese panfleto, nunca ha dejado de ser un lacayo más de ese entramado sociata, comprado con 3.000 € al mes, y al mismo tiempo, comisario político de esa empresucha que usa y abusa de ese cuasimonopolio informativo, en beneficio del PSOE y de las instituciones que gobiernan.
Naveritos, siempre ha sido ese chico pedante que produce repelús escucharle en sus medios afines (léase Localia y demás tejemanejes). Su imagen jamás ha entrado en la simpatía del telespectador o lector, y cuando se pone a pontificar dan ganas de tirarse pedos, uno detrás de otro.
Los dirigentes del P.P. chocan sus manos, sabiéndose odiados por este sujeto. Estoy convencido de que no valdría yo para la política, por mi incapacidad para fingir, como hacen estos sujetos, por ambas partes.
Naveros , ademas de pedante, es embustero. Su padre trabajo en la secretariana nacional de presna y propaganda dle Movimiento franquista a las ordenes de Juan Aparicio, pero no hay cojones en ningun medio ni en ningun politico de espetarselo a la cara. Quien tiene fotos de Naveros padre con la guerrera negra y la camisa azul del regimen es el abogado Pedro Antonio de Torres Rollon, yo las he visto
Algo de esto leí en El Mundo hace un mes y pico, pero parece que la cosa ha seguido adelante. Recuerdo también que el delegado de Obras Públicas, un tal Caparrós dijo que le parecía mal que pusiera el nombre dle periódico, que sólo tenía que poner el de más difusión pero veo que o no le han hecho caso o fue una excusa.
Deles caña, que son unos impresentables.
Por cierto, le felicito por sus articulos sobre Andalucía.
Publicar un comentario