Bueno, bueno, ahora va a resultar que Izquierda Unida tiene una extraña financiación. Y quién nos lo iba a decir, hasta parece ser que les financian los mismos que al PP y a GIAL.Que nadie se altere ni recorte este artículo para llevárselo al fiscal de turno (bastante tiene el hombre con lo que tiene, que mira que le dan trabajo unos y otros), que secillamente es una reflexión basada en las afirmaciones categóricas del concejal de Izquierda Unida Diego Cervantes.
El afirmó categóricamente que PP y GIAL estaban siendo financiados ilegalmente (es decir, les acusó de cometer un delito, pero no se lo hizo llegar al fiscal, como es su obligación) a raíz del “caso Montoya”.Acto seguido engordó el mismo la presunta trama, argumentando que la parcela de uso comercial que se subastaba en El Toyo se había dado a una empresa que ¡oh casualidad! es al parecer la propietaria del local donde antes estaba Interges y ahora El Mundo, y que estos dos últimos tenían a Luis Montoya como nexo, a quien su compañero de oposición, el socialista Martín Soler, calificó del “hombre del alcalde”, quizá con el afán de ver al candidato José Antonio Amate en el cargo, ya que de momento, el polémico empresario ha trabajado para la Autoridad Portuaria.Resulta -y ahora viene lo divertido de esta historia de honestidad y progresismo- que ese mismo local fue alquilado en la pasada campaña electoral a Izquierda Unida, que el contrato lo firmó el mismísimo Diego Cervantes, y que el pago fue de cero euros.
En resumen, que esa empresa a la que el digno concejal de IU acusa de haber sido adjudicataria de la parcela de El Toyo no por ofrecer más dinero que Cajamar (que es lo que hizo) sino porque PP y GIAL le debían un favor (no sabemos ni nos dice cual), resulta que le cedió gratis total a IU un local estupendo en un sitio estupendo. ¡Y gratis, oiga!.Claro que si eso lo hubiera hecho la derecha sería imperdonable, pero siendo la izquierda, ego te absolvo.
1 comentario:
El tontoprogre este de Cervantes no se baja de la burra, ni dimite, bueno no dimite nadie. No dice nada del local cedidio sino que es una venganza del constructor, vamos que si tuvo un local gratis, pero nada, pegado con loctite al sillon y al sueldo de 4700 euros que le pusieron los pepegialeros cuando llegaron al ayuntamiento.
Corrupcion por un tubo, politicos corruptos y alegre coro de palmeros riendoles las gracias y sin cojones para denunciarlo publicamente.
Este pais no es mas hijoputa porque no puede
Publicar un comentario